El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta un enjuiciamiento en Manhattan, Nueva York, luego de que un jurado votó a favor de presentar cargos penales en su contra.
Los cargos se derivan de su supuesto pago por el silencio de la actriz de cine para adultos Stormy Daniels. En una declaración al público, Trump calificó la acusación como “persecución política e interferencia electoral”.
“Este es el nivel más alto de persecución política e interferencia electoral en la historia. Desde el momento en que bajé de las escaleras mecánicas doradas de la Torre Trump, e incluso antes de prestar juramento como presidente de los Estados Unidos, los demócratas radicales de izquierda, enemigos de trabajadores en este país, se han involucrado en una cacería de brujas para destruir el movimiento Make America Great Again. Lo recuerdan como yo: Rusia, Rusia, Rusia; el engaño de Mueller; Ucrania, Ucrania, Ucrania; el engaño del juicio político 1; el bulo de juicio político 2; el allanamiento ilegal e inconstitucional de Mar-a-Lago; y ahora esto”.
Fiscal de Manhattan, financiado por Soros, es una “vergüenza”, dice Trump en respuesta a la acusación
“Los demócratas han mentido, engañado y robado en su obsesión por tratar de ‘atrapar a Trump’, pero ahora han hecho lo impensable: acusar a una persona inocente en un flagrante acto de interferencia electoral”.
“Nunca antes en la historia de nuestra nación se ha hecho esto. Los demócratas han hecho trampa innumerables veces durante décadas, incluido el espionaje de mi campaña, pero manipulando nuestro sistema de justicia para castigar a un oponente político, que resulta ser el presidente de los Estados Unidos”. Unidos y, con mucho, el principal candidato republicano a la presidencia, nunca sucedió antes. Nunca”.
LEA TAMBIÉN: Donald Trump, el primer ex presidente de Estados Unidos en ser imputado desde 1876
“El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, quien fue elegido y financiado por George Soros, es una vergüenza. En lugar de detener la ola de delincuencia sin precedentes que azota la ciudad de Nueva York, está haciendo el trabajo sucio de Joe Biden, ignorando los asesinatos, robos y agresiones que cometió. debería centrarse. ¡Así es como Bragg pasa su tiempo!”
“Creo que esta cacería de brujas será contraproducente para Joe Biden. El pueblo estadounidense sabe exactamente lo que estos demócratas radicales de izquierda están haciendo aquí. Todos pueden verlo. Es por eso que nuestro Movimiento y nuestro Partido, unidos y fuertes, derrotarán primero a Alvin Bragg y entonces derrotaremos a Joe Biden y sacaremos a todos y cada uno de estos demócratas canallas de sus cargos para que podamos hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!