Donald Trump experimentó momentos de tensión en un mitin en Butler, Pensilvania, cuando se escucharon disparos durante su discurso ante partidarios. Testigos reportaron que el expresidente se agachó rápidamente mientras el servicio secreto lo rodeaba de inmediato para protegerlo.
Los disparos interrumpieron la atmósfera del evento, causando confusión y pánico entre la multitud. Afortunadamente, Trump no resultó gravemente herido y fue visto levantando el puño hacia sus seguidores antes de salir del escenario acompañado por agentes de seguridad.
Informes preliminares indican que el ex mandatario tenía sangre en la oreja después del incidente, según Spectator. La rápida respuesta del servicio secreto ayudó a mantener la seguridad del expresidente y de los presentes en el mitin.
Donald Trump Sale Ileso tras Tiroteo en su Mitin en Butler, Pensilvania
El tiroteo ocurrió mientras Trump dirigía sus palabras a los partidarios reunidos en el mitin republicano que prepara el camino para los siguientes eventos en Pensilvania.
🇺🇸 | URGENTE: Se escuchan disparos durante acto de campaña de en Pennsylvania, todos van al suelo incluido el ex presidente Trump. pic.twitter.com/mgPwje65Gt
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 13, 2024
🇺🇸 | URGENTE: INTENTO DE ASESINATO CONTRA EL PRESIDENTE TRUMP. pic.twitter.com/oeuDEO5YS9
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 13, 2024