Tomás Gimeno, el padre de las niñas Anna y Olivia guarda un historial de violencia y diversas cuestiones que dejan ver su carácter agresivo y que van poniendo luces en los oscuros del caso que estremece a España.
Este 10 de junio ha sido encontrado el cuerpo de Olivia de tan solo 6 años, estaba al interior de una bolsa y en el fondo del mar, el ‘paquete’ fue avistado desde el buque especializado Ángeles Alvariño con el que se adelanta la búsqueda.
De Gimeno se ha conocido que es un hombre con tendencias violentas, que ha sabido salirse con la suya pues ante varias denuncias y hechos en los que se ha visto involucrado, ha logrado salir libre y sin cargos.
Uno de los más claros ha sido la violencia de género que ha ejercido en Beatriz, su expareja y madre de las menores, a ella no le aceptó terminar la relación que los unía y hasta le pegó a su nueva pareja, un hombre de 60 años del que dijo “no permitiría” que criara a sus hijas.
Tomás Gimeno y las agresiones a Beatriz y a su propia familia
De este sujeto se dijo que a la madre de sus hijas la golpeó en varias ocasiones, pero ella no quiso generar más daños en su maltrecha relación, por lo que se abstuvo de levantar cargos en su contra. En una de ellas la arrastró frente a Eric, su actual pareja.
Fue detenido en un par de ocasiones conduciendo, al parecer, bajo los efectos de alcohol y drogas y tajantemente se negó a someterse a los exámenes correspondientes.
También se supo que Tomás Gimeno fue acusado por dos tíos suyos por intento de agresión y amenazas, pese a que en uno de los casos fue detenido, finalmente quedó sin cargos.
Tomás Gimeno.
Ahí le tenéis. Este miserable es el que siempre te saluda en la escalera, el simpático, más majo… y el que pasa sin problema cualquier Informe Pericial Psicológico para obtener la custodia compartida de sus hijas a las que ha asesinado. #Annayolivia #Tenerife pic.twitter.com/BLfDzYvp6O— Igor Meltxor (@IgorMeltxor) June 10, 2021
