Raúl Moya, padre de la menor Tamara Moya– ha celebrado en redes sociales la muerte del presunto asesino de su pequeña hija.
El señor ha hecho un descarnado relato de lo acontecido al adolescente de 16 años Luis Rojas Baltierra, que habría provocado la muerte de la niña y de quién dijo murió en su ley.
Tamara Moya murió en medio de una encerrona el pasado 28 de febrero y desde ese día su progenitor no descansó de señalar al presunto asesino.
Fue precisamente durante las últimas horas en Pudahuel en Santiago, donde en medio de otra encerrona un oficial armado le pegó un tiro a uno de los asaltantes, ocasionándole la muerte instantánea.
“Qué gran despertar. Al fin cayó una de las lacras que le quitaron la vida a mi Tamarita. Qué risa me dan estas lacras que se creen ‘vios’ y ‘ choros’. Moriste en tu propia ley, maldito, qué más esperabas”, escribió el padre de Tamara Moya.
#JusticiaParaTamara acá el papá de Tamara confirmando que ese delincuente era el asesino de su hija … se hizo justicia por este angelito , pero aún faltan más, que caigan pronto todos esos malditos !!! pic.twitter.com/K7JmDabEFF
— Mónica Martínez (@Monniccka) March 26, 2021
Murio el asesino de Tamara, aun no creen en el Karma? Brilla pequeña, desde las estrellas ilumina a tus padres! #justiciaparatamara pic.twitter.com/P6OIJhtAaq
— Bitácora Cósmica ✰ (@Bitacora_Cosmos) March 26, 2021