Un escándalo sacudió al estado de Alabama el pasado viernes, cuando el alcalde de Smiths Station, FL “Bubba” Copeland, se quitó la vida tras ser expuesto como una mujer transgénero en un medio de comunicación conservador. Copeland, que también era pastor de la Primera Iglesia Bautista de Phenix, tenía una doble vida en internet, donde se hacía llamar Brittini Blaire Summerlin.
El sitio web 1819 News publicó un artículo el miércoles pasado, donde revelaba la identidad secreta de Copeland, con fotos y audios que lo mostraban vestido y maquillado como una mujer. Según el medio, Copeland se describía a sí mismo como una “chica transgénero con curvas en transición, a la que le encanta sonreír, la ropa y los zapatos”.
Copeland, que era un padre casado de tres hijos, admitió en una entrevista con el mismo medio que su alter ego en línea era un “pasatiempo” inofensivo que no afectaba su labor como alcalde o pastor.
La doble vida que llevó al suicidio al alcalde de Smiths Station, Alabama
Sin embargo, el escándalo fue demasiado para Copeland, que decidió acabar con su vida el viernes por la tarde, cuando la policía lo seguía para hacer un control de bienestar. “Salió del vehículo, sacó una pistola y se quitó la vida”, informó la oficina del sheriff.
La noticia causó conmoción y tristeza en la comunidad de Smiths Station, una pequeña ciudad de poco más de 5.000 habitantes, donde Copeland era alcalde desde 2016. Muchos vecinos y amigos expresaron su pesar por la pérdida de Copeland y su apoyo a su familia. También criticaron el acoso mediático que sufrió el alcalde y pidieron respeto por su memoria.
Lea también: Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja múltiples víctimas en Dadeville, Alabama
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!