La madre de Shani Louk, la tatuadora alemana que se cree fue víctima de un ataque de Hamas durante el brutal asalto a un festival de música en Israel, ha declarado que tiene pruebas de que su hija todavía está con vida. Situación que le está dando un rayo de esperanza a su atribulada familia.
Shani Louk, de 22 años, se encontraba entre los asistentes desprevenidos al festival Nova cuando Hamas llevó a cabo una masacre que cobró la vida de al menos 260 civiles.
Terribles imágenes la mostraban inconsciente y parcialmente desnuda, siendo transportada por las calles en la parte trasera de una camioneta por militantes de Hamas, mientras los espectadores escupían sobre su cuerpo inmóvil.
Madre de Tatuadora Alemana: ‘Shani Está Viva y Herida, Necesita Ser Rescatada de Gaza
La madre de Shani, Ricarda Louk, compartió con el medio alemán Bild que “ahora tenemos pruebas de que Shani está viva, pero tiene una lesión grave en la cabeza y se encuentra en estado crítico”.
La mujer manifestó al diario más leído de dicho país que “Cada minuto es valioso”, por eso- la madre insta a actuar rápidamente para sacar a su hija de la Franja de Gaza. Ricarda hizo un llamado a las autoridades alemanas, afirmando que no deberían discutir cuestiones de jurisdicción en este momento.
Shani Louk, nacida en Alemania, pero criada en Israel, fue secuestrada junto con otros turistas en el sur de Israel por miembros de Hamas. Sus padres no han sabido nada de ella desde una llamada telefónica el sábado por la mañana, justo después de que Hamas lanzara sus primeros cohetes.
Sin embargo, la familia si ha confirmaron que recibió información de su banco, que indicaba que la tarjeta de crédito de Shani había sido utilizada en Gaza.
El festival de música al que Shani asistió fue uno de los primeros lugares atacados por el grupo terrorista. Testigos relataron el horror del ataque, describiendo cómo los sobrevivientes se vieron obligados a esconderse bajo arbustos y enviar mensajes de despedida a sus seres queridos mientras observaban cómo los atacantes mataban a las víctimas uno por uno.
Lea también: Shani Louk, la joven que se negó a ser soldado, y fue víctima de la barbarie de Hamas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!