Sam Bankman-Fried aceptó ser extraditado a los EE. UU. luego de una comparecencia este miércoles ante el Tribunal de Magistrados de Nassau, Bahamas.
El creador de FTX será llevado a Nueva York en un avión del gobierno norteamericano luego de aceptar formalmente que quiere responder ante la justicia de su país.
Bankman-Fried, de 30 años, podría ser procesado ante el juez Ronnie Abrams en el Distrito Sur de Nueva York la noche de este mismo miércoles.
Extradición de Sam Bankman-Fried
De lo contrario, pasaría la noche bajo custodia y comparecería ante el juez Dan Abrams, el jueves próximo cuando se espera que pidan su libertad bajo fianza.
Sus padres, profesores de derecho de Stanford, Joseph Bankman, de 67 años, y Barbara Fried, de 71, quienes lo apoyaron en la corte después de que fue arrestado, están en los Estados Unidos esperando a su hijo.
El fundador de FTX será extraditado este miércoles a EE.UU desde Bahamas
El fundador de la plataforma de criptomonedas en quiebra FTX, el estadounidense Sam Bankman-Fried, será extraditado a Estados Unidos mañana, miércoles, donde está acusado de varios cargos de fraude pic.twitter.com/M2RpvItuma— Ricardo Robaina (@_NOALCOMUNISMO) December 21, 2022