Bastante escandalosas han resultado las imágenes que se han filtrado vía redes sociales sobre las celebraciones callejeras del festival de Salinas, Ecuador.
Y es que en esa ciudad de la provincia de Santa Elena -algunas situaciones se salieron de control, a tal punto de ver a una pareja sosteniendo un encuentro sexual frente a una multitud.
Robos, desenfreno, gritos y arengas se vivieron en un tramo de la avenida Malecón, frente a la playa San Lorenzo- donde decenas de conductores quedaron atrapados en sus autos.
El carnaval de Salinas se salió de control
En el malecon de Salinas – Ecuador. Póngale usted el nombre. pic.twitter.com/A39Cat3tco
— Johnson Sáenz (@JohnsonSaenz) February 20, 2023
En una de las imágenes más fuertes de la noche se logra ver cómo un grupo de personas obliga a una familia a abrir las puertas y ventanas de su vehículo.
Una vez logran su cometido, los ocupantes del mismo son bañados con agua y espuma y obligados a bajar del mismo para disfrute de los asistentes.
Lo que vivió esta familia en Salinas parece sacada de alguna película de terror pero es la realidad de la sociedad ecuatoriana, esto debe cambiar.#Salinas #Ecuador #Carnaval2023 pic.twitter.com/cgJhyKzdns
— Libre Pensador (@No_Mordaza20) February 20, 2023