La Guardia Costera de Estados Unidos está buscando a tres hombres que salieron a pescar en un barco llamado Carol Anne y que no han vuelto a dar señales de vida desde hace seis días. El propietario del barco de 31 pies fue quien alertó a las autoridades el miércoles, cuando la tripulación no regresó como estaba previsto, según un comunicado de prensa de la Guardia Costera.
La tripulación está formada por Dalton Conway, Caleb Wilkinson y Tyler Barlow, según la identificación de la Guardia Costera. Dalton y Tyler son pescadores experimentados que hacen este tipo de viajes con frecuencia, pero para Caleb era su primera vez, según relató una fuente cercana a los desaparecidos.
El propietario del barco dijo que la tripulación suele “alargar los viajes de pesca para aprovechar al máximo sus capturas”, pero que estaba “cada vez más preocupado debido a su última comunicación” con los pescadores hace seis días.
Preocupación por el paradero de tres pescadores que salieron hace una semana en Georgia
Las autoridades han estado rastreando el barco a unas 80 millas de la costa de Brunswick, dijo la Guardia Costera. Dos personas afirmaron haber visto el Carol Anne el miércoles y el jueves, respectivamente, según First Coast News.
Sin embargo, el dispositivo de comunicación del barco no funciona desde el sábado, según WJAX-TV. Además, una de las balsas del barco tiene un sensor que se activa si cae al agua, según el medio. Hasta ahora no se ha activado.
Lea también: Detienen a 6 Miembros de Grupo ‘Soldados de Cristo’ por Muerte de Mujer en Georgia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!