La ex candidata a concejal de Lambaré por el partido Colorado- Paola Gaete, murió tras someterse a una cirugía estética en Paraguay.
El deceso de quien también se desempeñara como modelo- se dio en el sanatorio de San Sebastián de Fernando de la Mora, durante la jornada del 26 de enero de 2022.
Según la investigación que cursa la fiscalía local, Paola sufrió 3 paros cardíacos al inicio del procedimiento en el que perdió la vida.
Ahora, las investigaciones están encaminadas sobre el médico Daniel Domaniczky, de quien se dice en el medio- no cuenta con los permisos suficientes para realizar dichos procedimientos.
En estos momentos se lleva acabo el procedimiento de Autopsia al cuerpo de la víctima Paola Gaete, a fin de conocer las causas del deceso ocurrido ayer, en un sanatorio privado. Interviene el agente fiscal Carlos Acuña junto con el equipo médico forense del Ministerio Público. pic.twitter.com/iVsRFdsdAl
— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) January 27, 2022