Un grupo de expertos dirigido por la Organización Mundial de Salud (OMS) ha comenzado a visitar puntos de interés en la ciudad china para investigar la fuente de la pandemia.
Este sábado, los científicos visitaron a un hospital que trató algunos de los primeros casos de COVID-19 y también recorrieron una exposición dedicada a la lucha de China contra el virus.
El grupo de la OMS visitó al hospital Jinyintan, especializada en enfermedades infecciosas, este sábado, re latos de periodistas dicen que uno de sus empleados les contó que al principio de la epidemia había «demasiados cadáveres para contarlos».
Just back from visit at Jinyintan hospital, that specialised in infectious diseases and was designated for treatment of the first cases in Wuhan. Stories quite similar to what I have heard from our ICU doctors.
— Marion Koopmans (@MarionKoopmans) January 30, 2021
