Guilherme es un niño brasileño que sufre de una rara enfermedad llamada epidermólisis ampollosa, que le provoca ampollas y heridas en la piel por el mínimo roce.
Hace unas semanas, entró en coma tras una complicación y los médicos no le daban muchas esperanzas de vida. Sin embargo, el pequeño luchador sorprendió a todos al despertar después de 16 días y pedir ver a su madre.
Su madre, Tayane Gandra, había estado a su lado todo el tiempo, excepto el día que decidió ir a descansar a su casa. Fue entonces cuando recibió la llamada de su pareja, que le informó que el pequeño había abierto los ojos y estaba llamándola.
Guilherme, el niño que despertó del coma y pidió ver a su madre
El emotivo reencuentro fue grabado y compartido por la propia Tayane en sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores que siguen la historia de su hijo. El video se hizo viral y recibió millones de comentarios de apoyo, admiración y alegría por el milagro.
Esta madre expresó su agradecimiento a Dios y a todos los que han rezado por su pequeño niño. “Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió.
El niño sigue en el hospital, donde recibe cuidados especiales para su delicada piel. Su madre espera que pronto pueda volver a casa y seguir disfrutando de la vida con su familia.
Lea también: Milagro: Despierta del coma tras dar a luz en EE.UU. y pide ayuda para reunirse con su madre