El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizó una noche difícil en el programa La Cruel Verdad al que fue invitado la noche del miércoles.
El economista libertario se mostró muy incómodo durante una entrevista con el periodista Esteban Trebucq, criticó a los trabajadores del canal de noticias A24, donde lanzó frases controvertidas sobre su acuerdo con Patricia Bullrich.
Milei se quejó del supuesto bullicio que había detrás de cámara mientras él intentaba aclarar sus ideas. “Veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, dijo el candidato a la presidencia argentina.
Y, luego, añadió: “Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos hablando y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”.
Milei protagonizó una noche difícil en su entrevista con el periodista Esteban Trebucq
Milei también se refirió al meme que publicó en las redes sociales tras obtener la respuesta positiva de la ex candidata Patricia Bullrich para adherirse a su campaña- donde se ve al dibujo de un león abrazado a un pato.
“¿Alguien vio las métricas de ese tweet? Tiene más de 250 mil likes. Tiene casi 16 millones de impresiones. Solo en mi cuenta de Instagram el posteo tiene 1 millón de likes. ¡Ey! Lo que quiero decir es, así como hay un salame o tres salame opinando desde una computadora, ¿sabes qué? Mientras que esos miran a la señorita por Internet, yo estoy en el medio de sus sábanas”, dijo para referirse al acuerdo.
Lo cierto es que la entrevista ha dejado bastante terreno para que analistas e internautas viralicen apartes de la misma, en un momento cumbre para la decisión final de miles de electores que aún no saben por quién votar en última instancia.
Lea también: Alta tensión política en la oposición argentina tras el abrazo entre Milei y Bullrich
5) Pero tampoco desde dentro. De hecho vídeos del estudio demuestran como la sala están en silencio.
¿Es posible que las voces que no paren de hablar (algo rarísimo en directo) estén en la cabeza de Milei?¿Que sufra un trastorno o brote en directo?pic.twitter.com/5gXEsNUUdh
— JuanFran Albert (@JFranAlbert) October 27, 2023
7) La entrevista acaba. Aunque Milei conoce el sitio de sobra no sabe que hacer o salir. Le tienen que acompañar a la salida y reprende a un ayudante por según él, no parar de hablar.pic.twitter.com/7hRMmsLr1y
— JuanFran Albert (@JFranAlbert) October 27, 2023
