En un acto electoral reciente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió una advertencia contundente a la población venezolana y la comunidad internacional a tan solo diez días de las elecciones presidenciales del 28 de julio. El mandatario chavista afirmó que el país podría enfrentar un “baño de sangre y una guerra civil fratricida” si no es reelegido para un tercer mandato.
Durante su discurso, Maduro señaló: “Si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fratricida producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”.
El mandatario también vinculó una victoria contundente con la estabilidad futura del país. “Mientras más contundente sea la victoria, más garantías de paz vamos a tener”.
Maduro Avisa de “Baño de Sangre” si Pierde las Elecciones
“Mientras más contundente sean los votos, más garantías de futuro le vamos a garantizar a estas niñas y a estos niños. El destino de Venezuela en el siglo XXI depende de nuestra victoria el 28 de julio”, añadió el presidente en su declaración.
Cabe reseñar que el mandatario ya había mencionado la posibilidad de enfrentamientos en declaraciones anteriores, donde expresó que las elecciones decidirían entre la paz y la guerra en Venezuela.
Lea también: El opositor Velásquez dice que Maduro sustenta su campaña en la “represión y la mentira”
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!