La policía de Virginia ha identificado los restos humanos hallados en septiembre de 2022 en una zona boscosa de Galax como los de Logan Nathaniel Bowman, un niño de cinco años que desapareció en enero de 2003 bajo circunstancias sospechosas. La madre del niño, Cynthia Davis, y su entonces novio, Dennis Schermerhorn, fueron acusados en el caso y se espera que se presenten cargos adicionales.
Los restos de Logan fueron descubiertos en un bote de basura, junto con un saco de dormir, una manta de Winnie the Pooh y un fragmento de tela, según el sitio web DNASolves.com, propiedad de la empresa de genealogía forense Othram Inc., que colaboró con la policía para usar el ADN y compararlo con el de los familiares de Logan para confirmar su identidad.
Logan desapareció del condado de Grayson, donde vivía con su madre y su novio, que tenían antecedentes de abuso y negligencia infantil.
Hallan en un bote de basura los restos de Logan, un niño desaparecido hace 20 años en Virginia
Según el Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas (NamUs), Logan tenía una fractura en curación en el brazo izquierdo, caries y cicatrices de quemaduras en los pies.
El padre del niño, Wayne Bowman, dijo a la cadena WFXR que su pequeño era un “buen niño” y que finalmente podría darle a su hijo un entierro adecuado. El hombre también comentó que esperaba que la identificación de los restos de su hijo pudiera conducir a la justicia.
Lea también: Alex Batty, el joven desaparecido durante 6 años pensó en huir cuando tenía “14 o 15 años”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
