Li-Meng Yan, la viróloga china que hace unas semanas habló sobre la gestión de su país frente a la pandemia, es noticia por opinar que el coronavirus no es de origen natural.
La médica considera ahora que el gobierno de su país intenta un ataque en su contra debido a todo lo que reveló en Occidente.
Yan afirma que según sus estudios, el coronavirus no entró por el mercado de Wuhan ni mucho menos viene de un animal salvaje como intermediario.
Según el relato de la doctora, la OMS la comisionó para investigar en territorio lo que estaba pasando, pero para su sorpresa encontró que en su país con apenas 27 contagios ya tenían un genoma completo del virus, algo que es imposible de obtener en tan poco tiempo.
Esos y otros detalles, como la delimitación de la investigación, le hicieron pensar y afirmar “Tengo las conversaciones, las pruebas, con virólogos chinos en Wuhan y Estados Unidos. No me he inventado nada” dijo.
Li-Meng Yan no cree en el origen natural del coronavirus
#Whistleblower Dr. Li-Meng Yan: From the start of #pandemic, the #CCP has lied to cover up the truth.
The #CCPVirus did NOT originate from nature; it was engineered from a bat virus, which we know from genome sequencing.#WarRoomPandemic #WarRoom2020 #RecombinantVirus pic.twitter.com/ZlFITnTt1c
— War Room: Pandemic ☣️ (@WarRoomPandemic) July 29, 2020