La policía estatal ha confirmado que Krystal Cascetta, de 40 años, una reconocida especialista en hematología y oncología de Mount Sinai en la ciudad de Nueva York, se disparó a sí misma y a su bebé el sábado por la mañana en su casa de Westchester, valorada en un millón de dólares.
El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad médica y a los familiares y amigos de la doctora, que era considerada como una de las mejores en su campo.
Según el informe policial, el asesinato-suicidio ocurrió en la habitación del bebé alrededor de las 7 a.m. del sábado en la ciudad de Somers, que se encuentra en el condado de Westchester.
Krystal Cascetta: La mejor doctora de cáncer de Nueva York se suicida y mata a su bebé en su casa
La policía llegó al lugar tras recibir una llamada al 911 y encontró los cuerpos sin vida de la madre y el hijo. Por ahora, no se ha revelado la edad ni el sexo del bebé, pero según una publicación en línea, Cascetta debía haber dado a luz en marzo de este año.
La doctora Cascetta era una hematóloga y oncóloga médica certificada por la junta, especializada en cáncer de mama. Recibió su título de médico en Albany Medical College.
Asesinato-suicidio: una doctora mata a su bebé y se suicida en su casa de un millón de dólares
La galena vivía en la zona de Granite Springs de Somers con su esposo y su hijo. Según sus vecinos, era una persona amable y servicial, que siempre estaba dispuesta a ayudar.
La policía está investigando las posibles causas que llevaron a la doctora a cometer este acto tan terrible. Hasta el momento, no se han encontrado notas ni mensajes que expliquen sus motivos.
Lea también: Detenido un “streamer” que causó caos en Nueva York al prometer consolas gratis
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!