Un devastador suceso ha sacudido la ciudad de La Plata, Argentina, con la muerte de Kim Gómez, una niña de 7 años, víctima de un violento robo de vehículo.
El incidente ocurrió el martes por la noche, cuando dos adolescentes, de 14 y 17 años, sustrajeron el automóvil de la madre de Kim, quien se encontraba en el asiento trasero con el cinturón de seguridad puesto.
Según el informe preliminar de la autopsia, Kim falleció a causa de un “shock hipovolémico secundario a politraumatismos”, sufriendo “lesiones traumáticas, fracturas múltiples y lesiones por arrastre”.
Muerte de Kim Gómez: Adolescentes detenidos por robo y homicidio de una niña en La Plata
Testigos presenciales relataron que uno de los delincuentes intentó sacar a la niña por la ventanilla trasera, pero al quedar enganchada con el cinturón de seguridad, fue arrastrada varias cuadras, sufriendo graves heridas.
La persecución policial culminó con la detención de los dos adolescentes, quienes enfrentan cargos por homicidio. La fiscal Carmen Ibarra solicitará la prisión preventiva de ambos, argumentando la gravedad del crimen y el peligro que representan para la sociedad.
Lea también: Cayó el padre de un futbolista de Racing: lo acusan de robar casas en La Plata
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!