El presidente haitiano Jovenel Moise fue asesinado con brotes de extrema violencia, medios locales han lanzado la teoría de que al mandatario hasta le fracturaron un brazo y una pierna buscando hacerlo firmar su renuncia.
En medio del escándalo por la supuesta filtración de fotos del cuerpo del jefe de estado, han trascendido otros datos espeluznantes sobre el magnicidio cometido durante la madrugada del 7 de julio de 2021.
Entre ellos se conoció que Moise recibió 12 impactos de bala en su cuerpo, su ojo izquierdo fue retirado del rostro y se le encontró en el cráneo una fractura entre el hueso frontal y el hueso parietal, esta última denota que recibió un golpe mortal cuando ya estaba de espaldas.
Así murió Jovenel Moise, según la autopsia a su cuerpo
Al cadáver le fue encontrado el fémur izquierdo fracturado, la brutalidad del crimen daría cuenta de que el presidente no accedió a firmar su renuncia y ello ocasionó el brutal ataque.
Revelan cartel de #MarioAntonioPalacios, el “peligroso” mercenario colombiano que buscan en #Haití por magnicidio de #JovenelMoise https://t.co/ia2E21lfK1
— SomosFan.com (@SomosFancom) July 13, 2021