Una obra potente fue la que hizo el centro comercial peruano Jockey Plaza al recibir la noticia de que un niño limeño iba hasta sus instalaciones para hacer las tareas vía WiFi.
Primero fue un reporte de redes sociales, pero luego fue toda una movida para intentar encontrar al pequeño y su señora madre que se desplazaban hasta el sitio para poder acceder a las tareas académicas virtuales.
Finalmente y tras encontrarlos, al niño le fue entregado un computador portátil y de paso se generó una sala de internet con puestos y computadores para que desde el Jockey Plaza se puedan conectar decenas de niños que requieran hacer sus tareas.
Jockey Plaza y su obra encaminada a la educación
Linda noticia! Le regalaron una laptop al niño que se hizo viral por hacer su tarea usando el wifi del Jockey en compañía de su mami. Pero además inspiró que el centro comercial habilite una zona escolar para otros niños. Todo suma cuando se quiere construir un mejor 🇵🇪 pic.twitter.com/uWVfA2flKJ
— Cristina Andrade (@crisanris) April 15, 2021
Ptm, si la mayoría de las empresas, sean estas comerciales o mineras , hubieran hecho algo parecido por la educación de todos los niños, en todas las provincias…no estaríamos escogiendo ahora entre el cáncer o el sida. pic.twitter.com/xyc1kusafI
— Mendez Aramb (@MendezAramb) April 14, 2021
