Una madre de familia fue encontrada sin vida junto a sus cuatro hijos menores de edad, al interior de un apartamento en la ciudad de Grenoble, en Francia.
El hecho tuvo lugar durante la noche del pasado viernes, cuando vecinos advirtieron a los servicios de emergencia de que algo extraño pasaba en la casa.
AL llegar a la vivienda, las autoridades debieron forzar la puerta, pues la misma estaba cerrada. Ya en el domicilio, bomberos constataron de que todos habían fallecido.
Según las primeras hipótesis se “sugiere un homicidio para los niños y luego un suicidio para la madre, todo por absorción de drogas peligrosas”.
Al respecto, la policía local explicó: “Los niños, tres varones y una niña, tenían 3, 8, 10 y 12 años. Estaban todos acostados sobre el colchón de un entrepiso y debajo de él se localizó el cuerpo de la madre”.
“El padre de los menores es un hombre de 37 años que actualmente se encuentra encarcelado”, precisó la fiscalía local. Al parecer, durante su encarcelamiento no recibió ninguna visita.
Sospecha homicidio-suicidio en familia de Grenoble
À Grenoble, la mère et ses quatre enfants empoisonnés seraient morts depuis au moins quinze jours
Selon les premiers témoignages, la femme de 39 ans n’avaient pas été vue depuis la première semaine des vacances
➡️ https://t.co/70SN5nFpj1 pic.twitter.com/I0YFe6l4Cf— Le Parisien | faits divers (@leparisien_fdiv) March 12, 2022
