Una lamentable historia se conoció y se hizo viral en redes sociales, en la que una enfermera se grabo día tras día mostrando la situación que estaba viviendo por estar contagiada con el temido coronavirus
Pamela Orlando, una enfermera de 56 años,con antecedentes de cáncer, trabajaba en un hospital de New Jersey, una de las zonas más afectadas por la pandemia, decidió seguir con su trabajo a pesar que su hijo le pedía constantemente que no volviera al hospital.
Sin embargo ella en función de su labor contrajo el virus y decidió enviar vídeos a sus redes para ir mostrando como era estar contagiado de COVID-19.
“Hoy tengo fiebre y no me puedo deshacer de ella (…). En verdad me siento muy mal, tengo dolor de espalda, fiebre (…). Dios, estoy tan incómoda, mi fiebre estalló a 40.6 y estoy mal”.
En un momento en el que tuvo que ser internada por las complicaciones, aseguró que se sentía muy mal y que ” no voy a lograrlo”.
“Ni siquiera puedo moverme porque estoy sin aliento, solo rezo para estar bien”, se le notaba con cansancio y fatiga, y ya con desorientación, pues ni sabía qué día era.
La mujer falleció en un centro médico, y sus grabaciones se convierten en un legado para que la humanidad entienda la magnitud del virus en algunos de los pacientes.
El conmovedor día a día de una enfermera que murió por coronavirus. Pamela Orlando trabajaba en un hospital de Nueva Jersey. Enfermó de #covid_19 y fue filmando la evolución de su cuadro en su celular https://t.co/x8LSE21HYC pic.twitter.com/susyrS3Jf8
— infobae (@infobae) May 20, 2020
