Los pasajeros de un vuelo de EasyJet que iba de Tenerife a Londres vivieron una pesadilla el pasado domingo. Después de sufrir un retraso de varias horas, tuvieron que desembarcar del avión cuando se descubrió que alguien había defecado en el suelo del baño.
Según testimonios de algunos pasajeros, el vuelo ya había tenido problemas antes de la salida, debido a que debió ser cambiado por uno más pequeño, lo que ocasionó que algunos de los viajeros debieran esperar otro aparato.
Después, el personal de la compañía reportó que en el mismo había sobrepeso, lo que ocasionó una nueva inspección que tardó algo más de dos horas.
EasyJet suspende un vuelo por una defecación en el suelo del baño que causa asco y enfado
Una vez el piloto dio el visto bueno para el despegue ocurrió un terrible incidente que terminó por fastidiar el ya maltrecho intento de viaje que habían tenido los pasajeros.
Al parecer, alguien había entrado al baño del avión y había hecho sus necesidades en el suelo, dejando un rastro de heces y un olor insoportable en el interior del aparato.
El personal de cabina se percató de la situación y alertó al piloto, quien decidió cancelar el vuelo por razones de seguridad e higiene. Los pasajeros tuvieron que desembarcar y buscar otro vuelo o alojamiento alternativo. Muchos expresaron su indignación y su asco por lo ocurrido.
EasyJet confirmó la cancelación del vuelo EZY8054 del 15 de octubre y pidió disculpas a los clientes afectados. La aerolínea dijo que está investigando el incidente y que ofrecerá compensaciones a los pasajeros.
Lea también: Iván Andaur: El piloto de LATAM que perdió la vida en el baño durante vuelo internacional
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Un pasajero defeca en el suelo del baño del avión y obliga a cancelar un vuelo Tenerife – Londres de la compañía EasyJet.
pic.twitter.com/7Q9YmNbDDy
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 17, 2023