Los padres de un jovencito de tan solo 12 años de edad e identificado como Drayke Hardman- han mostrado su última foto luego de quitarse la vida.
Drayke era víctima de bullying escolar por parte de un compañero de clases que hasta había llegado a agredirlo físicamente, aunque el niño se esforzó por ocultarlo.
Fue a través de las redes sociales que la familia residente en Utah mostró los devastadores resultados de un año entero de acoso escolar y físico.
“Este es el resultado de la intimidación, mi chico estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke”, dijo su madre.
“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, escribió la progenitora de Drayke Hardman en un conmovedor post.
El niño Drayke Hardman se quitó la vida por bullying
The parents of 12-year-old Drayke Hardman are pleading with other parents to teach their children kindness after they say their son was relentlessly bullied to the point he killed himself.🙏
📷: Hardman family
MORE: https://t.co/onVAecj1a2 pic.twitter.com/mXDwzOgmQM— News 4 San Antonio (@News4SA) February 13, 2022
Y es que la situación llegó a tal punto que el niño se quitó la vida en su habitación, debido a que ya no aguantaba más la presión de su acosador.
Las hermanas de Drayke Hardman encontraron el cuerpo amarrado en las mangas de un buzo, tras quitarse la vida en su habitación.
A través de fotografías, los padres y hermanas de Drayke mostraron los devastadores resultados del bullying por parte de un compañero de la escuela. La familia y amigos del pequeño crean campaña para recolectar fondos y cubrir los gastos del funeral del pequeño.#ATNdigital
— ATN Televisión (@atntelevision) February 15, 2022
