Se ha conocido el testimonio de un excompañero de colegio de Daniel Sancho que ha aportado revelaciones impactantes sobre el carácter del chef, quien recientemente ha sido acusado del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga en Tailandia.
Las declaraciones de este antiguo compañero de escuela brindan ahora un panorama más amplio sobre el comportamiento de Sancho desde sus años más jóvenes.
El testimonio, obtenido en exclusiva por el programa de sucesos “Código 10” de Cuatro, arroja luz sobre la personalidad que Daniel mostraba incluso desde su infancia.
“Si te veía más débil, iba a por ti”: el impactante testimonio de un excompañero de colegio de Daniel Sancho
El excompañero de colegio describe al joven hijo del actor Rodolfo Sancho como un “narcisista y arrogante”, caracterizando su actitud como intimidante para sus demás compañeros.
A pesar de que el reciente caso de asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta ha sorprendido a muchos, este excompañero de escuela afirma que no le resulta inesperado que el ahora chef se haya visto envuelto en una situación problemática.
El joven compartió sus recuerdos de Sancho en la escuela, detallando que su comportamiento era notoriamente llamativo. Mencionó que este a veces utilizaba una especie de “modo bueno” para encubrir sus acciones, lo cual le recordaba mucho a su actitud actual.
“En el colegio podía liarla y hacer lo mismo que está haciendo”, explicó el excompañero, insinuando que el comportamiento actual de Sancho refleja patrones que ya eran evidentes en su época escolar.
El excompañero también reveló que, desde temprana edad, Daniel mostraba una actitud problemática hacia sus compañeros. Mencionó un episodio en el que Sancho hacía comentarios despectivos sobre los hermanos homosexuales de dos de sus compañeros de clase.
El testimonio también arroja luz sobre la relación del joven con los profesores y sus compañeros. El excompañero describió que Sancho era el que más se acercaba a los profesores para charlar, lo que podría indicar un intento de manipular la situación a su favor.
En cuanto a sus compañeros, esta persona señaló que la actitud de Daniel Sancho dependía de la persona con la que interactuaba. “Si te veía más débil o algo así, iba a por ti”, afirmó el testigo.
Lea también: Daniel Sancho en la cárcel: “Comparte celda con cinco personas y le han cortado el pelo”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Un amigo de infancia de Daniel Sancho lo describe como narcisista y arrogante. Muñeca asumía las consecuencias. Se pasaba el que más con los profesores y tenía fritos a dos compañeros por tener hermanos gays. Al enterarse del asesinato de Edwin Arrieta, pensó en Rodolfo Sancho. pic.twitter.com/yLbEBK9yP8
— 𝑅❀𝒸ío (@mohedanismo) August 9, 2023