La vicepresidenta argentina Cristina Kirchner ha sido objeto de un intento de asesinato este jueves 1 de septiembre, en su país.
El hecho tuvo lugar a la salida de la residencia de la reconocida política- donde decenas de personas se apostan para ofrecer su respaldo en medio del juicio que se libra en su contra.
El hombre alcanzó entonces a llegar a pocos centímetros de Kirchner- quien saludaba a sus simpatizantes en el barrio porteño de Recoleta.
Hombre apunta a la cabeza de Cristina Kirchner con un arma
Medios locales reportan que el sujeto ya fue detenido. El mismo fue identificado como un ciudadano brasileño de 35 años de edad.
Al parecer, se trata de Fernando Andres Sabag Montiel- quien registra en el rubro del servicio de transporte automotor y reside en el barrio porteño de Villa del Parque.
El video del arma contra @CFKArgentina pic.twitter.com/8j1xpMnPoe
— Lautaro Maislin (@LautaroMaislin) September 2, 2022
🔴 AHORA | El momento en el que un hombre le apunta con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner y es detenido por la policíahttps://t.co/kERXyVefoF pic.twitter.com/ozhtzKQtPa
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) September 2, 2022