La representante legislativa de Colorado, Lauren Boebert, se vio envuelta en un incidente que la llevó a ser expulsada de un teatro en Denver durante una función del popular musical Beetlejuice.
Su comportamiento disruptivo incluyó el uso de un vapeador, la toma de fotografías con flash en la oscuridad y disturbios durante la representación. La situación culminó con su retirada del recinto debido a un comportamiento inapropiado con su acompañante.
El Centro de Artes Escénicas de Denver fue testigo de este inusual incidente, que ganó notoriedad cuando el medio local 9News reveló un video de las cámaras de seguridad que documentaban las acciones de Boebert.
Conducta inapropiada de la congresista Boebert en un teatro de Denver desata polémica
En una carta pública, la congresista expresó su pesar por el episodio y reconoció que los últimos días han sido difíciles para ella. Aunque subrayó que sus acciones no fueron maliciosas ni dañinas en su intención, lamentó profundamente la atención que atrajo su comportamiento.
Boebert, actualmente en proceso de divorcio desde abril, solicitó comprensión para sus acciones, argumentando que su situación personal la llevó a comportarse de manera inapropiada. La congresista afirmó que ha tratado de manejar su vida con fuerza y gracia, pero admitió haber fallado a sus propios valores durante la función de Beetlejuice.
Con la mirada puesta en las elecciones de 2024, en las que buscará su reelección para mantener su escaño en el Congreso, Boebert enfrenta una creciente atención mediática sobre su comportamiento y decisiones personales.
La administración del teatro confirmó que una pareja fue escoltada fuera del recinto durante la función del domingo 10 de septiembre, aunque no se reveló su identidad en ese momento. Boebert previamente había compartido en Twitter que había asistido a la función, admitiendo su culpabilidad por hacer ruido y solicitando a alguien que le contara el desenlace de la obra.
Inicialmente, su equipo de campaña negó el uso de un vapeador dentro del teatro, aunque reconocieron que su comportamiento generó molestias debido al ruido que provocó.
Sin embargo, días después, se presentó la grabación de las cámaras del teatro, que mostró a Boebert exhalando humo blanco y su comportamiento inapropiado con su acompañante, lo que finalmente resultó en su expulsión del recinto.
The walk of shame, except she has no shame. Lauren Boebert kicked out of Denver “Beetlejuice” performance for disruptive behavior. As it was happening she said to the staff, “Do you know who I am?” and “I will be contacting the mayor”. (Video: 9News) pic.twitter.com/SCFmxyIxQz
— Mike Sington (@MikeSington) September 13, 2023
Lea también: El líder republicano Kevin McCarthy se acerca a un acuerdo con el Gobierno de Biden para elevar el techo de deuda
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!