Un trágico accidente en el río San Lorenzo de Montreal ha cobrado la vida de un joven publicista colombiano. William Eduardo Santander De La Hoz, de 33 años, disfrutaba de unas vacaciones en la ciudad canadiense cuando cayó del yate en el que navegaba con amigos.
Las autoridades locales informaron que la caída se produjo a las 9:15 p. m. del sábado 6 de julio, a un kilómetro del puente Jacques-Cartier. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, la búsqueda del cuerpo de Santander se prolongó por más de 60 horas.
Santander había viajado a Montreal el 28 de junio para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En sus redes sociales, compartió con entusiasmo su experiencia en la ciudad, publicando fotos y videos que reflejaban su alegría y fascinación por la cultura canadiense.
“Amando esta ciudad. Viviendo el encanto de Montreal, una ciudad que te atrapa desde el primer momento”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.
“Amando esta ciudad”: Publicista colombiano disfruta de Montreal y luego cae a su mortal destino
Las imágenes compartidas por Santander lo mostraban disfrutando de la vida nocturna, visitando lugares emblemáticos y compartiendo momentos con amigos.
Sin embargo, la alegría del joven se vio truncada por el inesperado accidente. Según las autoridades, Santander no llevaba puesto el chaleco salvavidas al momento de la caída.
El cuerpo del joven sudamericano fue hallado finalmente en la mañana del martes 9 de julio, en el río cerca al parque Promenade-Bellerive, a más de diez kilómetros de donde ocurrió la caída fatal.
Lea también: Nuevas políticas migratorias en Australia: ¿Un obstáculo para los estudiantes colombianos?
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!