Una desgarradora carta ha publicado Beatriz Zimmermann, madre de Olivia y Anna, menores de edad que habrían sido asesinadas por su padre, Tomás Gimeno.
Beatriz se desahoga en ella y expresa toda la impotencia que le ha generado perder a sus niñas ese 27 de abril de 2021: «Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas».
Mientras esta madre agradece el acompañamiento y los buenos deseos durante el periodo de búsqueda, también aboga por ambientes sanos durante la crianza de los menores: « Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia».
Dice Zimmermann que la muerte de Anna y Olivia generará – al menos- un cambio en algunos progenitores: «muchos padres miran ahora a sus hijos de otra manera y valoran mucho más el amor y los momentos diarios de las cosas simples».
La carta completa de Beatriz Zimmermann
En su carta, esta mujer recuerda momentos junto a la mayor de sus hijas, precisamente de la que encontraron ya el cuerpo: «Todos los días yo les decía a cada momento que las amaba muchísimo. A Olivia le decía: Oli, tengo un problema. Ella me respondía: Sí, mami, ya lo sé. Que me quieres demasiado. Y ella sonreía».
En su escrito, Beatriz deja importantes apreciaciones sobre el mensaje a favor de los niños y su cuidado y deja claro que – al menos- no se perpetró el deseo de Tomás Gimeno; que buscara a las menores por siempre y sin saber qué les pasó.
La carta de la mamá de Anna y Olivia😓💔 pic.twitter.com/F9IKOrOoyQ
— Ire ☾︎ (@3IreneBlanco) June 13, 2021