Camilla Fabri, la esposa del empresario colombiano Alex Saab, ha brindado detalles sobre la detención de su marido en Cabo Verde y los supuestos malos tratos de los que fue víctima.
Fabri habló con Telesur y expuso que al ahora extraditado Saab le rompieron las muñecas y hasta le volaron tres dientes. Expresó que fue secuestrado por dicho gobierno africano cuando – según ella- el hombre se encontraba en medio de una misión humanitaria.
La exmodelo italiana ha confesado que su esposo no está dispuesto a colaborar en ningún tema con los Estados Unidos, pues considera que solo ha ofrecido ayuda a Venezuela y no ha participado de los delitos que le endilgan las autoridades internacionales.
"Nosotros somos y siempre hemos sido una familia muy unida, y como él está secuestrado, nosotros también lo estamos como familia", palabras sentidas de Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático Alex Saab tras ser secuestrado por EE.UU. #VenezuelaSeRespeta #FreeAlexSaab pic.twitter.com/mUPvOimLPw
— Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) October 17, 2021
La joven manifestó que su hija de 4 años no ha podido volver a su papá y que ella solo ha logrado una comunicación vía telefónica durante 5 minutos.
Camilla Fabri afirma que Alex Saab sufrió fracturas en la cárcel
