En Japón, la policía ha acordonado una extensa zona de una reconocida playa luego de descubrir una misteriosa bola que se encontraba en la arena.
Se dijo que el objeto fue visto por primera vez durante la jornada del pasado lunes 20 de febrero en la ciudad de Hamamatsu, en la prefectura de Shizuoka, playa de Enshyuhama.
La primera en avistar el objeto fue una mujer – residente de la zona, quien de inmediato llamó a las autoridades para que indagaran la situación.
Hallan una bola enorme en una playa de Japón
Según algunas versiones, la principal teoría al respecto es que la bola de alrededor de 1,5 metros de diámetro pueda ser una mina marina de algún tipo.
A juzgar por el óxido en su superficie, se cree que está hecho de hierro. Sin embargo, el metal exacto de su creación aún no se ha identificado.
Entre las versiones acerca de cómo esta bola llegó hasta el lugar – se cuenta de que pudo arribar a tierra empujada por la fuerza del mar.
Las imágenes de la misma que se han viralizado vías redes sociales muestran que la pelota tiene dos puntos de enganche en extremos opuestos.
1/🇯🇵Un objeto redondo desconocido fue encontrado en la orilla de #Shizuoka, #Japon .con un diámetro de aproximadamente de 1,5 mts, presuntamente hecha de metal, informó #DaiichiTV.
#Japon #Japan #Shizuoka #Bola #Ballon pic.twitter.com/h2zSEPJwTF— Osc-Lat (@OscLat) February 21, 2023
