La Policía de Bélgica interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos el eurodiputado József Szájer y varios diplomáticos, según informó este martes el diario DH.
“Interrumpimos un gang bang”, dijo una fuente policial a ese periódico en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.
Según el diario, en la fiesta, en la que había estupefacientes, participaban diplomáticos y un eurodiputado, cuya identidad, nacionalidad o grupo político no ha trascendido, que intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria.
Para contener la pandemia de coronavirus, los bares y restaurantes están cerrados en Bélgica, donde se aplica un toque de queda nocturno y los contactos sociales están limitados al mínimo, por lo que los veinticinco participantes fueron multados por los agentes. EFE
Reacciones a la noticia de la orgía en Bélgica con eurodiputado a bordo
Vaya, parece que el pillado en una orgía gay en Bruselas es el húngaro József Szájer, encargado de incluir en la constitución de Hungría el mandato de "proteger la unión de un hombre y una mujer".
La ironía… y los líos de Bruselas que echo demaisado de menos🇪🇺 https://t.co/CAdQTUF7vw
— Paula Boira (@paula_boira) December 1, 2020
Szájer es uno de los fundadores de Fidesz, el partido de Viktor Orbán que gobierna en Hungría, duramente criticado por sus posiciones anti LGBTQ.
Había dimitido el fin de semana, antes de que se conocieran los detalles de su noche de viernes.
— Laura Zornoza (@LauraZornoza) December 1, 2020
🍵🍵🍵
József Szájer, Hungarian MEP and founding member of Fidesz was caught in an orgy with 25 people, mainly men, and drugs in Brussels this weekend. Fidesz is the party of Hungarian PM Orbán, protector of conservatism and actively fighting against our LGBTQ+ siblings. (1/x) pic.twitter.com/yHh6iVdIEi
— Asher Serrana 😷 🌻 (@AsherSerrana) December 1, 2020
Just in: Hungarian MEP József Szájer put out a statement CONFIRMING his presence at a “house party in Brussels on Friday”.
He claims he only received an oral warning from the police. Extasy was found at the party – Szájer says it didn’t belong to him.https://t.co/8GQ4N32XT9 https://t.co/1Txqi25Ndw pic.twitter.com/GvLQNf4ejz
— Szabolcs Panyi (@panyiszabolcs) December 1, 2020
