Beatriz Zimmerman ha sido la víctima más reciente de la violencia vicaria, ella es la madre de las niñas Anna y Olivia y la ex pareja de Tomás Gimeno.
Este tipo de violencia casi siempre está asociada a hombres que se niegan a separarse de sus parejas y que en últimas buscan infringirle daño de la manera más dolorosa e irremediable posible.
Es ahí donde aparece la disparatada idea de hacerle daño a los hijos, buscando así una herida que no se pueda cerrar y muchos menos olvidar.
Violencia vicaria y su víctima, Beatriz Zimmerman
Este jueves 10 de junio ha aparecido uno de los cuerpos de las menores, se trata de Olivia de tan solo 6 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en el fondo del mar, al interior de una bolsa y amarrado a un ancla.
Con el alma rota por las niñas Anna, Olivia y por su madre, Beatriz Zimmerman. Es violencia vicaria, es violencia de género. Es hacer daño donde más duele, un dolor eterno #Annayolivia #ViolenciaDeGenero #ViolenciaVicaria 🖤
— Montse Delgado Medina (@MontseDMedina) June 10, 2021
En palabras de expertos, este tipo de violencia sádica no considera en mínimo que quien la ejerce está haciendo daño a sus propios hijos, pues pareciera notarlos solo como los hijos de su expareja.
El final de estos sujetos- dispuestos a ceder a esas pretensiones malvadas, casi siempre es el suicidio, pues no están dispuestos a pagar el valor moral y judicial del hecho.
