Al menos dos personas han muerto en un ataque ruso sobre una escuela usada como refugio en la región de Lugansk, en el este de Ucrania, mientras otras sesenta están desaparecidos bajo los escombros, informan fuentes de la autoridad regional ucraniania.
“Probablemente las 60 personas que están sepultadas han muerto”, apuntaron estas fuentes, a través de la red Telegram, según el portal Ukrinform.
De acuerdo con ese medio, hasta 90 personas se encontraban refugiadas en ese centro escolar, que se derrumbó a consecuencia del ataque, mientras que 30 lograron ser rescatadas.
Acusan de ataque terrorista al sospechoso de un tiroteo en el metro de Nueva York
EFE
#ElonMusk, el nuevo dueño de #Twitter, advierte que podría aparecer sin vida en extrañas circunstancias https://t.co/6krLrA6bLC
— SomosFan.com (@SomosFancom) May 9, 2022