La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo hallado entre dos vagones de tren en la Estación de Santa Justa pertenece a Álvaro Prieto, el joven de 18 años había sido reportado como desaparecido desde el pasado 12 de octubre en Sevilla.
El cadáver del joven fue encontrado este lunes por una cámara de Televisión Española, que grabó las imágenes del cuerpo portando la ropa que tenía Prieto el último día que se le vio con vida.
El Juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla, que llevaba el caso, ha levantado el secreto de las actuaciones y ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal para practicarle la autopsia.
Álvaro Prieto, el joven que desapareció hace cuatro días en Sevilla, fue hallado muerto entre dos vagones de tren
La Policía Nacional ha asegurado que no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte de Álvaro Prieto, que podría haber sufrido un aplastamiento o un electrocutamiento, aunque será la autopsia la que lo confirme.
Según fuentes policiales, el tren en el que ha sido encontrado Álvaro Prieto estaba averiado, estacionado en una vía apartada y no se había movido desde el pasado 24 de agosto. Por ello, es difícil explicar por el momento cómo acabó el joven entre estos dos vagones.
Álvaro Prieto era un joven futbolista del Córdoba FC, que había viajado a Sevilla para visitar a unos amigos. El día de su desaparición, pretendía regresar a su casa, pero no volvió a contactar con nadie. Su familia y sus amigos iniciaron una intensa búsqueda y difundieron su imagen por las redes sociales, pidiendo la colaboración ciudadana.
Lea también: Niño palestino muere al ser apuñalado 26 veces por un hombre que odiaba a los musulmanes
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!