Estados Unidos se estremece ante la historia de Aiden McCarthy, el niño de 2 años que quedó huérfano luego de que mataran a sus padres en el tiroteo de Highland Park.
El hecho tuvo lugar durante la jornada del pasado 4 de julio cuando un tirador disparó hacía una multitud que disfrutaba del desfile por el Día de la Independencia.
Se dijo que el tirador Robert Crimo atacó con un rifle de asalto desde un techo, mientras decenas de personas quedaban a merced de sus disparos.
Aiden McCarthy: niño sobrevive a tiroteo en Chicago
Fue en medio de esa situación que murieron Kevin McCarthy y su esposa Irina, los padres del pequeño Aiden perecieron cubriéndolo de los disparos.
Tras el tiroteo y la muerte de sus papás, Aiden fue visto caminando desorientado por las calles de Highland Park, en Illinois.
Fue en ese estado que una pareja lo recogió y dispuso llevarlo a una estación de policía cercana donde sus abuelos llegaron por él.
Niño identificado como Aiden McCarthy queda huérfano tras ambos padres ser asesinados en la masacre en Illinois en el desfile del 4 de julio. Fue encontrado solo caminando y con manchas de sangre seca. Uno de los sospechosos del tiroteo está arrestado.#JPD
Foto: @DavidBegnaud pic.twitter.com/KbvS1OT0jJ
— 🇵🇷Jugando Pelota Dura🇵🇷 (@JugandoPelotaPR) July 6, 2022
