La niña argentina Abigail Jiménez murió este 31 de enero de 2021, la niña que padece cáncer fue protagonista de un acto de amor en Santiago del Estero.
Hace varios meses que su caso sonó debido a que su padre la tomó en brazos y la pasó a pie entre Tucumán y la localidad mencionada debido a impedimentos que tenían en esos territorios durante la pandemia de COVID.
Ahora- toda esa lucha ha llegado al final tras el deceso de la pequeña.
[GRAN DOLOR: FALLECIÓ ABIGAIL JIMÉNEZ]
La niña a la que le habían impedido ingresar a Santiago del Estero en medio de las restricciones por el coronavirus, falleció este domingo a la tarde en su cada de Termas de Río Hondo.#Canal10Tucuman #ElCanalDeLosTucumanos #Abigail pic.twitter.com/jpqR0fQReP— Canal 10 Tucumán (@canal10tucuman1) February 1, 2021
MURIO ABIGAIL JIMÉNEZ
Sufría de un extraño cáncer llamado Sarcoma de Ewing. El 10 de diciembre de 2020 su padre tuvo que cruzarla en brazos a través de la frontera provincial, el video se volvió viral y generó indignación.— Gustavo (@Gusadrian0808) February 1, 2021
Murió #AbigailJiménez, la niña a la que habían impedido ingresar a Santiago del Estero.
Los Derechos Humanos no se suspenden nunca.
Mis condolencias a su familia y seres queridos. pic.twitter.com/UdVrfpB0sM— Cecilia Páez (@CeciPaezOK) January 31, 2021
#ahora
Murió Abigail Jiménez pic.twitter.com/oNuNdx5C4A— Ariel Festa (@TanitoFesta) January 31, 2021
