Tucson era un perro callejero hasta hace poco, pues su vida cambió cuando los trabajadores de un concesionario de Hyundai en Brasil lo hicieron parte de la familia.
El can acudía a diario al sitio y con sus juegos y constancia se fue ganando el amor de los empleados del lugar.
Y es que nada es igual en el local de Serra, en el estado de Espíritu Santo, pues ahora un compañero peludo se pasea por los autos mostrándole a los clientes lo confortables que pueden ser para las mascotas.
Tras varias semanas, el perro fue adoptado por todos los empleados y ya es parte de la compañía. También se conoció que será parte de una campaña publicitaria de la marca.
Tucson Prime, el empleado del MES
Este perrito callejero paseaba diariamente afuera de una agencia de HYUNDAI en Brasil, hasta que un día fue adoptado por los trabajadores, quienes decidieron hacerlo parte del equipo y hasta gafete le dieron como uno más de la empresa 😍
Fue nombrado "Tucson Prime". pic.twitter.com/USiByLnY3m— Finales inesperados (@FinaIlnesperado) August 4, 2020
SABIAS QUE… Hyundai Motor Brasil vive al máximo su lema pet friendly, somos mascotas family. Tanto que el concesionario Prime Hyundai adoptó un buen funcionario para perro: conozca a Tucson Prime, que ya ganó compañeros de trabajo y clientes con su simpatía.👉🚙🥰🐶🐕🦮🐕 pic.twitter.com/aaorAIkkC2
— Hyundai Nic-Deshon & Cia (@Hyundainic) August 3, 2020
