Un bromista irrumpió en medio de un evento en la Semana de la Moda de Nueva York, se trata del YouTuber Fred Beyer, conocido por sus travesuras en público y quien se convirtió en el centro de atención al irrumpir en la pasarela con un atuendo extremadamente peculiar.
Con tan solo 21 años, Beyer desafió todas las normas de la moda al vestirse con una bolsa de basura transparente, un gorro de ducha y unos pantalones cortos de color rosa brillante. Su aparición en la pasarela, que ocurrió durante un evento organizado por la agencia de redes sociales Creators Inc., dejó a todos los presentes atónitos.
Lo más sorprendente de esta situación fue que, a pesar de su extravagante atuendo, Fred Beyer logró caminar con confianza por la pasarela sin despertar sospechas entre la audiencia. Los espectadores parecían disfrutar del inusual desfile y aplaudieron al YouTuber mientras avanzaba.
YouTuber desafía las normas de la moda con un peculiar atuendo en Nueva York
Sin embargo, la situación cambió al final de la pasarela. Un supuesto oficial de seguridad, que había estado observando atentamente a Beyer, decidió intervenir. Al llegar al final de la rampa, esta persona abordó a Beyer y lo sacó de la pista de manera enérgica.
Aunque eso sí, parece que tanto el guardia como el joven se conocían previamente, pues en un extracto de video se ve a ambos riendo plácidamente por la situación.
Horas después, Fred Beyer, quien cuenta con una audiencia de más de 300,000 suscriptores en YouTube, anunció que revelará todos los detalles de su inusual incursión en la Semana de la Moda de Nueva York en un próximo video que publicará en su canal.
Lea también: YouTuber podría enfrentar 20 años de cárcel por estrellar un avión en bosque de California
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!