La presentadora infantil más famosa de Brasil y Latinoamérica, Xuxa Meneghel, ha decidido contar su historia sin tapujos en una producción biográfica que se estrenó este jueves en Globoplay.
En el documental, titulado simplemente Xuxa, la artista que ahora tiene 60 años de edad- habla de su carrera, sus amores, sus traumas y sus sueños.
Uno de los temas más polémicos que aborda en el material audiovisual es su relación con el legendario futbolista Pelé, con quien mantuvo un noviazgo de seis años en la década de los 80.
El lado oscuro del amor entre Xuxa y Pelé
La presentadora confiesa que perdió su virginidad con él y que fue su primer y único amor verdadero, pero también revela que sufrió por sus infidelidades y que no tenían una “relación abierta”.
“Ya era considerada un símbolo sexual y, en realidad, era virgen. No me sentía cómoda en esa posición. Además, no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que eso implica”, comenta.
“Quería perder mi virginidad de inmediato. Fue extraño, no fue grandioso. Sucedió en mi auto, una situación muy difícil. Después conocí a Pelé, y todo mi descubrimiento fue con él”, relata Xuxa.
La exmodelo también cuenta que Pelé se sorprendió al saber que ella no tenía experiencia sexual previa. “No podía creer que no hubiera hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debería ser”, recuerda.
Sin embargo, no todo fue color de rosa en la relación entre Xuxa y Pelé. La brasileña admite que hubo un lado oscuro, ya que el futbolista se relacionaba con otras mujeres mientras aún eran novios y que ella tenía que aceptarlo a regañadientes.
“Tuve que aceptar la traición sin querer. No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía porque era Pelé. Y como era mi primer hombre, no podía compararlo con nadie más”, confiesa.
El documental también aborda otros aspectos de la vida de Xuxa, como su carrera como modelo desde los 15 años, su éxito como presentadora infantil en Brasil y otros países, su relación con el piloto Ayrton Senna, su maternidad y sus proyectos sociales.
Xuxa es uno de los íconos culturales más importantes de Brasil y ha vendido más de 50 millones de discos en su carrera musical. Su documental es una oportunidad para conocer más a fondo a la mujer detrás del personaje.
Lea también: “Pelé no murió, Pelé fue para un lugar mejor”, dice Lula
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!