Will Smith está copando las tendencias luego de que su esposa aceptara que le fue infiel.
La confesión de Jada Pinkett tiene que ver con su infidelidad con el rapero August Alsina, el hombre dijo que Smith le había dado el permiso.
Ahora, los esposos aclararon el tema durante el programa de Jada que se emite a través de Facebook y se sentaron juntos para poner las cartas sobre la mesa.
Will Smith y Jada Pinkett llevan las confesiones a otro nivel
Sentados frente a frente en una mesa, explicaron que todo empezó hace cuatro años cuando el matrimonio pasaba por un momento muy delicado, con una ruptura que estaba a la vuelta de la esquina como ha reconocido el propio actor.
Al final, quien salió a escena fue el nombre del rapero de 27 años que conoció a través de su hijo: “Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.
A lo que Smith le interpeló: “¿Y luego qué hiciste, Jada?”. Y la respuesta no se hizo esperar: “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con Augusto”, hasta que confesaba que lo suyo había sido “una relación, absolutamente”.
Sin embargo, las cosas no fueron muy bien, según explicó la actriz: “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma”.
En una sorprendente y honesta entrevista entre Will Smith y su esposa Jada Smith, tratan un momento delicado de su relación hace 4 años aproximadamente, cuando estando separados Jada mantuvo una relación con August Alsina. pic.twitter.com/4zsVjwUac4
— Guía Alterna (@GuiaAlterna) July 11, 2020