Fue a través de las redes sociales que Brian May, guitarrista de la icónica banda Queen, relató sus terroríficas últimas semanas.
May reveló que, además de lesionarse los glúteos en un incidente de jardinería a principios de este mes, también había sufrido recientemente problemas cardíacos.
“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi … mi glúteo mayor”, dijo. Sin embargo, una semana después, todavía estaba en “agonía”, lo que lo llevó a hacerse una resonancia magnética de su columna vertebral, que reveló un nervio ciático comprimido.
El nervio, dijo May, estaba “severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”.
Pero ese no es el final de la historia: aunque todavía soporta el dolor de glúteos, el guitarrista de Queen reveló que sufrió un ataque al corazón.
“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, dijo, y agregó que soportó alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho.
En el video, May reveló que su médico lo llevó al hospital, donde descubrió que tenía tres arterias bloqueadas y que los médicos lo trataron como un “caso de emergencia”.
“En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, dijo.
