La modelo colombiana Tatiana Murillo es tendencia tras reconocer que le regalará una rinoplastia a su hija de tan solo 12 años de edad.
El tema salió a la luz a través de una entrevista que Tatiana le dio al programa Lo Sé Todo de Canal 1, en dicha conversación reveló que la niña no está a gusto con su nariz y que por eso le aseguró la realización de dicho procedimiento estético.
“Si bien es cierto que le regalé una cirugía, se entiende que todavía no se puede operar. Tiene que esperar a que se termine de formar su carita, ella todavía no está de cirugía. Obviamente se la va a realizar porque no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le gusté porque yo ya pasé por mismo”, explicó.
Según dice la mujer, la niña ya recibió una cirugía a los 11 años, esto ante la ola de críticas que recibe a diario de cuenta del polémico regalo.
“Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida porque el bullying en el colegio los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo”, dijo la modelo.
Por cuestiones de fuerza mayor la hija de Tatiana Murillo no podrá realizarse la operación este año, pues su rostro aún no ha terminado de desarrollarse- pero la empresaria advierte: “Si la podemos operar en dos años sería maravilloso tanto para ella como para mi”.
Tatiana Murillo regala cirugía a su hija
