La noche del jueves, dos joyeros de Valladolid que transportaban piezas de alto valor para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron víctimas de un asalto en la A-6, cerca de Las Rozas.
Los ladrones, que fingieron ser autoridades, les obligaron a detenerse en una vía de servicio y les amenazaron con un arma de fuego y un hacha para arrebatarles el botín que supera los dos millones de euros.
Según fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 21:35 en el kilómetro 24 de la A-6. Los joyeros, dos hermanos, hombre y mujer, habían salido de Valladolid con destino a Madrid para entregar las joyas que lucirían los novios.
Asalto millonario a joyeros de la boda de Tamara Falcó
Los atracadores, tres individuos con chalecos reflectantes y placas falsas, les hicieron señales para que se apartaran de la carretera y les siguieran hasta una zona apartada.
Allí, les exigieron que abrieran el maletero y les entregaran las joyas, valoradas en varios miles de euros. Los joyeros no opusieron resistencia y los ladrones huyeron rápidamente del lugar.
Los afectados presentaron una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica Policía Judicial ha iniciado una investigación para dar con los autores del robo. El caso está bajo secreto de sumario en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda.
Lea también: Ex de Tamara Falcó vuelve a pedirle perdón: “lo haré las veces que haga falta”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!