La socialité española Tamara Falcó ha retirado de sus redes sociales la foto con la que anunció su compromiso con Iñigo Onieva.
Esto luego de que sendas imágenes del novio circularan enredando su fidelidad a la Marquesa de Griñón y, de paso, su posible matrimonio.
Tras negar que las imágenes en las que se le ve besando a otra mujer son actuales, Onieva finalmente cedía a la presión.
Disculpas del novio de Tamara Falcó
“Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y su familia”, explicaba vía redes sociales este 25 de septiembre.
“En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, dice el empresario.
“Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, remarca.
“Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad”, solicitó Onieva.
Lo que más está generando comentarios en la prensa rosa española es que la pareja había anunciado hacía poco que se casarían.
Tras la situación, Falcó- decidió dar por terminada la relación y el pronunciamiento de quien ahora es su ex sería una movida para recuperarla.
Time Line:
1. Engaño a mi chica 22 días antes de pedirle matrimonio
2. Lo niego públicamente con ella al lado, con toda la soberbia y cara dura del mundo
3. Reconozco la infidelidad y pido que no se le haga más daño a Tamara Falcó
¡Sin vergüenza nivel: Iñigo Onieva!
Humillante! pic.twitter.com/oKDddF4Acf
— Blondie Barbie (@BlondieBarbie00) September 25, 2022