Susana Giménez, la diva de la televisión argentina se ha referido a su reciente contagio de COVID y cómo se ha sentido tras ser diagnosticada positivo.
Cabe mencionar que Giménez ya había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, lo hizo en su ciudad de residencia en Uruguay.
Precisamente, el uso de dato sobre la vacunación que ha sido usado para transmitir el positivo de la presentadora, no ha calado bien en algunos periodistas argentinos.
Es una guachada que en los medios digan "Susana con covid y ya tenia la segunda vacuna" porque meten miedo y no alientan la vacunación. No es más fácil decir "Susana se dio la segunda dosis sin saber que ya tenía covid"? Serán años de graf, no sé, pero está pésimo.
— Estefanía Palacio (@estefipalacio) June 10, 2021
Susana Giménez ya tenía COVID cuando recibió la segunda dosis
La artista recibió la segunda dosis de la vacuna cuando ya estaba contagiada, por lo que advirtieron a quienes se vacunen que las tres semanas siguientes a la postura del preparado pueden aún permitir un contagio.
Sobre su condición, la misma Susana Giménez reconoció: “Es una cuestión de paciencia. Saturo bien, pero el dolor del cuerpo es horrible”.
En las últimas horas ha corrido la información de que Susana habría adelantado las fechas para poder ponerse la segunda dosis, lo que va en detrimento de la efectividad.
👉🏻 #BuenosVecinos | 🗣🎙 "La hija y una empleada de su casa también están infectadas"
📞 @facardozo a @pabloduggan sobre la situación de Susana Giménez después de contagiarse de covid.
— Radio 10 – AM 710 (@Radio10) June 10, 2021