Los hijos de la actriz Susana Dosamantes, quien ha muerto este 2 de julio en Estados Unidos, han revelado cuál fue la última voluntad de su madre.
Enrique y Paulina Rubio han explicado entonces que “el cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida”.
Los hermanos cumplirán al pie de la letra con lo que les pidió la primera actriz: “Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”.
Susana Dosamantes murió de cáncer, en Miami
Recordaron también que Dosamantes “se dio a conocer como el Rostro Mas Bello del Cine Nacional, con su debut en la pantalla al lado del grande con Arturo Ripstein, en Los recuerdos del porvenir”.
Sobre la veterana histrionisa se conoció que el cáncer de páncreas minó sus últimos días de vida, mismos que pasó en un hospital de la Florida.
El deceso de la primera actriz ha ocasionado un aluvión de mensajes de luto y dolor en la farándula mexicana, así como en la sociedad-.
Susana Dosamantes, se te va a extrañar tanto… Enorme actriz, maravillosa, fantástica madre e hija, guapa… entre tantos atributos más. Mi más sentido pésame de todo corazón querida @PaulinaRubio , para tu hermano, familiares y amigos. Luz siempre. Vuela alto bellísima mujer. pic.twitter.com/vZBQii6TEC
— Lucero (@LuceroMexico) July 3, 2022