Falleció Chris “Spanto” Printup, el creador de la exitosa marca de ropa Born X Raised, perdió la vida el miércoles tras sufrir graves heridas en un accidente automovilístico el fin de semana.
Printup, de 42 años, era un referente de la cultura callejera y el estilo de Los Ángeles, ciudad que defendió y representó con orgullo a través de sus diseños.
Nacido y criado en Venice Beach, Printup se inspiró en las raíces latinas, afroamericanas e indígenas de su comunidad para crear una identidad propia y auténtica.
Chris “Spanto” Printup, creador de Born X Raised, pierde la vida en un choque
Su marca Born X Raised, fundada en 2013, se convirtió en un fenómeno local y nacional. La marca también colaboró con gigantes como Converse, Vans y Reebok.
La familia de Spanto confirmó su muerte en un comunicado difundido por el periódico Los Angeles Times, en el que expresaron su dolor y agradecimiento por el apoyo recibido.
“Deja atrás a su esposa Anna y sus tres hijos, Marilyn, Carter y David, una hermana, tres hermanos, su madre, su madrastra y su padrastro, sus amados abuelos, su familia en Born X Raised, su extensa familia nativa, la ciudad de Los Ángeles que amaba y defendía, y una extensa red de verdaderos amigos”, dice el comunicado.
Printup falleció en Albuquerque, Nuevo México, donde se encontraba de viaje cuando ocurrió el accidente el domingo. Según los informes, su vehículo se salió de la carretera y chocó contra un poste.
Lea también: Jhon Mesías: el genio caleño de la moda murió en sus vacaciones en Barranquilla
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
