La voz de Sinéad O’Connor se apagó este miércoles a los 56 años en Londres. La cantante irlandesa, conocida por su emblemática versión de “Nothing Compares 2 U”, dejó un legado musical y financiero que había encomendado a sus hijos en caso de su muerte.
En una entrevista con la revista People, publicada con motivo de sus memorias “Rememberings”, Sinéad O’Connor reveló que les había instruido a sus hijos que, si la encontraban muerta, lo primero que debían hacer era llamar a su contador y no al 911.
La artista explicó que su música y su dinero serían más valiosos cuando ella muriera, y que debían evitar que las compañías discográficas se aprovecharan de su obra.
La trágica muerte de Sinéad O’Connor y su mensaje a sus hijos para proteger su música y su dinero
“Cuando los artistas están muertos, son mucho más valiosos que cuando están vivos”, dijo O’Connor. “Es por eso que siempre he instruido a mis hijos desde que eran muy pequeños”, remarcó.
Según ella, les había comentado que “Antes de que llames al 911, llama a mi contador y asegúrate de que las compañías discográficas no empiecen a publicar mis discos y no te digan dónde está el dinero'”.
La policía halló a Sinéad O’Connor sin vida en una dirección residencial en el sureste de Londres el miércoles por la mañana. La causa de la muerte no se ha revelado, pero no se trata de un caso sospechoso.
Lea también: El último mensaje de Sinead O’Connor sobre la pérdida de su hijo conmueve al mundo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!