Silvina Luna, la modelo y ex conductora de televisión falleció el jueves a los 43 años tras una larga lucha contra las secuelas de una mala praxis, dejó todo listo para que su hermano Ezequiel, experto en Bitcoins, heredara sus bienes sin complicaciones.
La modelo, que había publicado un libro titulado “Simple y consciente” donde relataba su experiencia de vida y su búsqueda espiritual, tenía dos o tres propiedades que ya había donado en vida a su único familiar directo, con el fin de evitarle trámites burocráticos.
Así lo reveló la panelista Paula Varela en el programa Socios del Espectáculo (Eltrece), donde también se comentó que Luna se había conectado con personas que le transmitían paz y le aseguraban que iba a pasar a otro plano.
Cómo fue el testamento de Silvina Luna: las propiedades que le donó a su hermano y la paz que encontró antes de morir
Según el conductor Rodrigo Lussich, los médicos que atendían a Luna le habían advertido hace un año que su cuadro solo podía empeorar, pero el tema se manejó con discreción y respeto por su voluntad de seguir luchando.
La muerte de Silvina Luna conmocionó al mundo del espectáculo y generó numerosas muestras de dolor y cariño por parte de sus amigos, colegas y seguidores. También ha acrecentado el clamor popular para que su caso de mala praxis no quede impune y se juzgue al médico que lo realizó.
Lea también: Silvina Luna falleció a los 43 años: su familia decidió “desconectarla” tras estar casi 80 días hospitalizada
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!